jueves, 11 de noviembre de 2010

Chino a español: Adobe Flash * 中文-西班牙语翻

Texto original: www.zychina.cn


Flash动画特效制作技巧:文字炸开效果

来源:网上收集 查看:5次字号: 打印

最终效果

想必喜欢Flash制作的朋友一定对一些特殊的效果很感兴趣,今天跟大家一起分享下用 Flash6.0 制作"爆炸字体"的方法。其他版本方法和步骤类似。





















图片来源/origen de la imagen: www.zychina.cn

Funciones de Flash para la producción de efectos especiales en animación: efecto de texto emergente

Texto de origen: Internet (varias fuentes)
Visitas: 5
Tamaño de letra: pequeña mediana grande
Imprimir


Lo último en efectos


Nuestros amigos incondicionales de la animación en Flash sin duda se sentirán muy atraídos por algunos de los nuevos efectos especiales; hoy queremos compartir con todos el método del "texto emergente" en la producción de animaciones con Flash 6.0. En otras ediciones los métodos y el procedimiento son análogos.

Crear nuevo escenario

Primer paso: poner en marcha el software Flash 6.0 Crear nuevo escenario; a continuación, en el menú "Corregir" elegiremos "Propiedades de archivo" y estableceremos el negro como color de fondo. Confirmaremos mediante Aceptar.

Crear un nuevo elemento


Segundo paso: pulsando simultáneamente Ctrl y F8 crearemos un nuevo elemento, que nombraremos Po; el tipo de archivo será imagen, y confirmaremos con Aceptar.


Introducir texto emergente

Tercer paso: elegiremos sucesivamente Elemento y Texto, y mediante la función Introducir insertaremos el carácter "" ("explosión"). La fuente dependerá de las preferencias del usuario; el tamaño de letra será 96, y en cuanto al color seleccionaremos con el azul marino. Pulsando simultáneamente Ctrl y B, los elementos se desagrupan. A continuación, volvemos al escenario.

Traducción de Luis A.F., 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario