miércoles, 12 de octubre de 2011

presentación*紹介*소개*Giới thiệu*introduction


A través de este espacio, y en colaboración con traductores nativos de cada lengua, ofrecemos servicios de traducción de documentos para las siguientes Enlacecombinaciones:

* Coreano/ español

* Chino (mandarín y cantonés)/ español

* Japonés/ español

* Vietnamita/ español


* Revisión filológica de traducciones y corrección de estilo


En los enlaces laterales encontrará muestras de traducción de diversos temas y formatos para cada combinación de lenguas.

Podrá Ud. solicitar presupuesto sin compromiso a través del buzón. El formulario permite enviar muestras o la totalidad del texto a traducir, estando abierto también a sugerencias, comentarios, etc.

Filosofía y método

Nuestra
prioridad es siempre la precisión y naturalidad a la hora de reformular en la lengua de llegada tanto el mensaje como las características propias del texto original (tono, registro, estilo...). Este objetivo se ha de combinar siempre con el cumplimiento estricto de los plazos de entrega.

La traducción siempre lleva detrás un amplio apoyo documental que va más allá de la consulta lingüística para profundizar, a veces, en aspectos culturales o técnicos cuyo dominio permita la uniformidad y espontaneidad del texto final.

Contacto

Email: luicado1234@yahoo.es
(o a través del buzón online)

Blog dedicado a la traducción coreano/español: http://bangawoio.blogspot.com/


Skype:
luicado1234

MSN:
eltiobis@hotmail.com

Teléfono:
+34 657676237

No hay comentarios:

Publicar un comentario